Si enseñas a no excluir, no necesitaremos hablar de inclusión

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Mejorar la Calidad de Vida de las personas con TEA y/o TEL y de sus familias a lo largo del ciclo vital, proporcionando servicios y apoyos especializados e individualizados, sensibilizando a la Sociedad y haciendo respetar sus derechos para una inclusión real y activa.

 

VISIÓN

Ser una entidad referente a nivel nacional en el ámbito de los TEA y/o TEL, representativa de las personas con TEA y/o TEL y sus familias en Benidorm y provincia:

  • Ofreciendo un Centro Integral de recursos y servicios acordes a las necesidades individuales.
  • Manteniendo un equipo de profesionales especializados en continua formación e innovación en base a metodologías consensuadas.
  • Buscando la excelencia técnica y de gestión.
  • Consolidando nuestras alianzas con la Administración Pública, asegurando su plena implicación.

 

VALORES

Respeto a las personas. Creemos en la unicidad e individualidad de cada una de las personas (personas con TEA y/o TEL, familiares, amigos y amigas, trabajadores, sociedad, etc.), defendemos sus derechos y valoramos la diferencia y autodeterminación de cada uno.

Responsabilidad.   Creemos en ella como valor presente en la conciencia de la persona que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, tanto en el plano moral (teórico), como en el ético (práctico).

Compromiso. Ponemos en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, yendo más allá del deber contraído; es la base para producir cualquier tipo de cambio. 

Profesionalidad. Buscamos la mejora constante en el desarrollo de conocimientos, habilidades y capacidades, tanto técnicas como humanas, para el desarrollo de un trabajo eficiente, excelente y ético.

Implicación.  Nos sentimos protagonistas de un mismo proyecto, participando activamente, dedicando el tiempo necesario para crear un clima propicio, provocando el máximo interés y dedicando todos los esfuerzos necesarios con la máxima ilusión posible.

Atención a las necesidades individuales. Pretendemos desarrollar las capacidades y fortalezas de cada persona para alcanzar sus propias metas.

Trabajo en equipo: Actuamos de forma coordinada para lograr un objetivo común mediante el intercambio de experiencias y conocimientos, respeto de funciones y normas, con entusiasmo, empatía, eficiencia y flexibilidad. 

Aprendizaje continuo: Apostamos por la capacitación, ampliación y actualización de los conocimientos, técnicas y habilidades de las personas a lo largo de toda la vida, mejorando la competencia, la competitividad y la especialización, de forma eficiente.  

Sensibilización: Ofrecemos información objetiva y accesible a la Sociedad y al entorno comunitario próximo de las personas con TEA y/o TEL, para asegurar su inclusión y su participación como ciudadanos de pleno derecho.

 

JoomShaper

Compare Products

To compare with other products, close this box and click on "Compare" button of other product.