Si enseñas a no excluir, no necesitaremos hablar de inclusión

Redacción

 Visita Anual de INCLÚYENOS al Parque Infantil de Tráfico de Benidorm

Un estudio en el que participa la Universidad de Murcia consigue crear un modelo neuronal para poder experimentar en el laboratorio tratamientos y fármacos para aplicar a los pacientes.

LA ASOCIACIÓN INCLÚYENOS QUIERE DAR LAS GRACIAS AL CÍRCULO DE JÓVENES EMPRESARIOS DE BENIDORM POR EL DINERO RECAUDADO EN LA I GALA BENÉFICA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA QUE TUVO LUGAR EL PASADO JUEVES EN BENIDORM

GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR PENSAR EN NOSOTROS.❤️❤️❤️

 
 

 

 La aventura comenzaba a las 9,00 horas en el Centro Social La Torreta, donde nos embarcamos en el autobús que la Asociación había dispuesto para el desplazamiento.

  

EXCURSIÓN Y VISITA AL  OCEANOGRÁFIC DE VALENCIA 

 

El próximo día 10 de abril (martes) a las 17,30 horas iremos a visitar el Parque Infantil de Tráfico (hora prevista de finalización 19,30 horas), por lo que no habrá terapias para los niños mayores de 6 años con el fin de que todos podamos asistir.

Un número creciente de padres de niños con trastornos de espectro autista (TEA)  están implementando una variedad de tratamientos sin respaldo científico. Entre ellos se encuentra la dieta libre de gluten y caseína, que muchos informan que tiene cierto éxito.

 9 pasos importantes a seguir después del diagnóstico de TEA para tu hijo.

Becas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2017-2018).

Este servicio extra-escolar tiene la misma duración que el curso escolar,es decir que comienza septiembre y finaliza en junio. se realiza en dos centros:

Página 1 de 13
JoomShaper

Compare Products

To compare with other products, close this box and click on "Compare" button of other product.