Si enseñas a no excluir, no necesitaremos hablar de inclusión

Tratamientos extra-escolares

Centro La Torreta

En colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, en el Centro Social La Torreta, ofrecemos servicio de tratamiento extra-escolar, en horario compatible con el servicio de Atención Temprana, destinado a niños con necesidades especiales mayores de 6 años.

El servicio se desarrolla en horario de 18:00 horas a 20:30 horas, y permite la continuidad en los tratamientos más allá del límite de edad establecido en el servicio de atención temprana, reforzándose con terapias grupales tendentes a mejorar la sociabilidad de los niños y reforzando su inclusión con los servicios complementarios ofrecidos por la Asociación.

El equipo terapéutico está compuesto por 2 Psicólogas, 2 Logopedas, 3 Psicoterapéutas. Este equipo realiza evaluaciones, terapias individuales y grupales, elaboran informes y asisten a reuniones con los centros sanitarios y educativos de la comarca.

 

Centro La Muixara

En colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía, en el colegio La Muixara, ofrecemos terapias en horario extra-escolar destinadas a niños con edades comprendidas entre 0 y 17 años.

Este servicio se ofrece de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas.

Contamos para el desarrollo de la actividad con un equipo formado por una Psicóloga, dos terapeutas ocupacionales, y una logopeda. El equipo realiza evaluaciones, terapias individuales y grupales, elaboran informes y asisten a reuniones con los centros sanitarios y educativos de la comarca.

 

Más Información

Vicente Pérez
Terapias
606029341  

Centro La Torreta

 

Colegio La Muixara

 

Ayudan y Colaboran

Ayuntamiento BenidormAyuntamiento de La Nucía

 

Banco Sabadell

 

Obra Social La Caixa

 

 

JoomShaper

Compare Products

To compare with other products, close this box and click on "Compare" button of other product.