Tratamientos extra-escolares

Tratamientos extra-escolares

Centro La Torreta

En colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, en el Centro Social La Torreta, ofrecemos servicio de tratamiento extra-escolar, en horario compatible con el servicio de Atención Temprana, destinado a niños con necesidades especiales mayores de 6 años.

El servicio se desarrolla en horario de 18:00 horas a 20:30 horas, y permite la continuidad en los tratamientos más allá del límite de edad establecido en el servicio de atención temprana, reforzándose con terapias grupales tendentes a mejorar la sociabilidad de los niños y reforzando su inclusión con los servicios complementarios ofrecidos por la Asociación.

El equipo terapéutico está compuesto por:

  • 2 Psicólogas
  • 2 Logopedas
  • 3 Psicoterapéutas

Este equipo realiza evaluaciones, terapias individuales y grupales, elaboran informes y asisten a reuniones con los centros sanitarios y educativos de la comarca.

Centro La Muixara

En colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía, en el colegio La Muixara, ofrecemos terapias en horario extra-escolar destinadas a niños con edades comprendidas entre 0 y 17 años.

Este servicio se ofrece de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas.

Contamos para el desarrollo de la actividad con un equipo formado por:

  • 1 Psicóloga
  • 2 terapeutas ocupacionales
  • 1 logopeda

El equipo realiza evaluaciones, terapias individuales y grupales, elaboran informes y asisten a reuniones con los centros sanitarios y educativos de la comarca.

Ayudan y colaboran
Ayuntamiento Benidorm
Ayuntamiento de La Nucía
Banco Sabadell
Obra Social La Caixa