Agradecimiento de» INCLÚYENOS» a la Obra Social de La Caixa.

Agradecimiento de» INCLÚYENOS» a la Obra Social de La Caixa.

El pasado jueves 7 de mayo de 2020 recibimos de la Fundación La Caixa, una importante aportación económica, que permite seguir facilitando nuestra labor de ayuda a las personas con autismo y trastornos del lenguaje.

Desde la Asociación INCLÚYENOS queremos agradecer el esfuerzo continuado de solidaridad por parte de La Caixa,  especialmente en estos tiempos  tan excepcionales, y en donde las necesidades sociales se han multiplicado como consecuencia de la pandemia COVID-19, por contribuir de manera tan significativa para poder sostener las actividades que tan buena acogida han tenido entre las familias participantes.

A esta ayuda de carácter económica, se suma  la implicación del voluntariado que participa anualmente en las actividades y visitas que realiza la Asociación, en las que podemos comprobar de primera mano su cercanía con los niños y su empatía con las familias participantes.

Por todo ello, INCLÚYENOS quiere unir al espíritu de la Obra Social “El Alma de la Caixa” tan sólo dos palabras: MUCHAS GRACIAS