Clausurada la Escuela de Verano y Campus de la Asociación Incluyenos

k2_items_src_45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227

Clausurada la Escuela de Verano y Campus de la Asociación Incluyenos

El pasado día 27 de agosto de 2014, a las 12,00 horas, en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm, se clausuró la Escuela de Verano y Campus Deportivo organizado por la Asociación INCLÚYENOS, destinado a niños con autismo y otras necesidades especiales.

Durante los meses de julio y agosto, las actividades deportivas se alternaron con refuerzos de aprendizaje, complementándose con una jornada lúdica consistente en una excursión en barco a la Isla de Benidorm, todo ello con el fin de aumentar la sociabilidad de los usuarios y su integración en los entornos educativo y deportivo.

La Escuela de Verano, que cuenta con un ratio de un monitor cualificado por niño, es un servicio de calidad que complementa a las terapias extraescolares impartidas por la Asociación INCLÚYENOS en el Centro Social La Torreta.

 Como acto final, se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos y monitores y se proyectó un video con un resumen de las actividades realizadas, que contó con la presencia de Miguel Llorca ( Concejal de de Deportes) , Conrado Hernández (Concejal de Bienestar Social) Ángela Llorca y Manuel Aguera ( Miembros de la Corporación), además de las familias beneficiarias del servicio, los monitores y representantes de la Asociación. Con la promesa de trabajar para que este servicio pionero tenga continuidad en años sucesivos, la Asociación agradeció el apoyo del Ayuntamiento al ceder las instalaciones y el esfuerzo, cariño y realizado por los monitores en cuidado de los niños.