ESCUELA DE VERANO 2014

ESCUELA DE VERANO 2014

Se informa a los padres interesados en participar en la actividad “Escuela de Verano 2014”, que se desarrollará en el Palau de Esports de L´Illa de Benidorm durante los meses de julio y agosto, en horario de 9,30 a 13,30 horas de lunes a viernes, que el período de pre-inscripción se realizará desde el día 15 de abril hasta el 22 de mayo de 2014.

La Escuela, como en años anteriores, pretende combinar las actividades deportivas (gimnasia adaptada según necesidades, natación, juegos de grupos) con actividades lúdicas, además de reforzar el aprendizaje y la sociabilidad.

 El ratio por cada monitor será de 1 o dos niños.

 El precio de la actividad es de 175,00 euros mensuales, pudiendo optar las familias por apuntarse los dos meses consecutivos, o bien un solo mes. No es necesario abonar ninguna cantidad en concepto de reserva.

 Las familias interesadas pueden inscribirse comunicando su interés a las terapeutas de atención temprana o del servicio extraescolar para mayores de 6 años en La Torreta o en La Nucía, o enviando un correo a info@incluyenos.org

 Para una información más detallada contactar con el teléfono 606029341 (Vicente Pérez Sivera).

 Por tratarse de plazas limitadas, y ante la necesidad de contratar la Asociación al personal terapéutico con la suficiente antelación, la admisión en el servicio seguirá el orden de pre-inscripción, y no podrá admitirse (salvo bajas de última hora) a los interesados que soliciten la incorporación una vez finalizado el plazo.

 Esperando que la actividad sea de vuestro interés, que los niños se diviertan, y que el “Cole” vuelva pronto, aprovecho la ocasión para desearos unas felices vacaciones.