“Inclúyenos” clausura la Escuela de Verano para niños con autismo y otras necesidades especiales.

k2_items_src_0dc247c07eee71a72cf9409729fb3455

“Inclúyenos” clausura la Escuela de Verano para niños con autismo y otras necesidades especiales.

 La Asociación Inclúyenos ha clausurado este viernes su Escuela de Verano y Campus Deportivo para niños con autismo y con otras necesidades especiales, en la que han participado 11 alumnos durante los meses de julio y agosto.

Esta escuela, en la que los pequeños han realizado actividades deportivas y académicas, se ha desarrollado en las instalaciones del Palau L’Illa de Benidorm, y en ella han colaborado las Concejalías de Deportes y Bienestar Social, así como La Caixa.

Durante el acto de clausura se ha proyectado un vídeo con imágenes de las actividades que los alumnos han realizado durante estos dos meses, y que ha servido también para agradecer el trabajo y dedicación de los monitores.

Además, las ediles de Deportes, Ana Pellicer, y de Bienestar Social, Ángela Llorca, y otros miembros de la corporación han entregado a los participantes un diploma y un regalo de su paso por la Escuela de Verano y el Campus Deportivo.

La Asociación Inclúyenos atiende a lo largo del año a 80 familias con niños con autismo y otras necesidades, con el objetivo prioritario de trabajar para su inclusión en la sociedad.