Jornada de ocio en el oceanográfic de Valencia

Jornada de ocio en el oceanográfic de Valencia

  La aventura comenzaba a las 9,00 horas en el Centro Social La Torreta, donde nos embarcamos en el autobús que la Asociación había dispuesto para el desplazamiento.

 Llegamos a Valencia a las 10,30 horas, y tras acreditarnos y recoger las entradas, nos dirigimos a participar en el espectáculo de Delfines, donde pudimos contemplar  las acrobacias de los cetáceos y los pasos de baile de los excursionistas que venían con ganas de marcha.

 Una vez finalizado el “Show” visitamos los distintos pabellones del parque: acuarios, áreas del mediterráneo, zona de tiburones, aves y zona ártica.

 Repusimos fuerzas a mediodía y seguimos con la visita de las instalaciones  hasta que a las 17,00 horas nos recogió el autobús para trasladar a un grupo, tan cansado como satisfecho, de nuevo a Benidorm.

 La Jornada supuso una oportunidad de compartir experiencias con la familia y con los otros padres de la Asociación, en un ambiente distendido y en un contexto distinto al habitual de la asistencia a las terapias.

 Dado el éxito y la aceptación por parte de todos, INCLÚYENOS se propone realizar otra actividad similar, de cuyas fechas y ubicación se os informará en breve.

 El día finalizó con el partido Real Madrid – Barcelona cuyo resultado, a diferencia de la excursión, no pudo contentar a todos….