La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, ha presentado la nueva página web de Inclúyenos

k2_items_src_97aa066dcc42404e7602768333af5659

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, ha presentado la nueva página web de Inclúyenos

 

Bienestar Social presenta la nueva web de Inclúyenos

Vicente Sivera, representante de la Asociación. Escoda ha destacado que el fin de esta nueva web es “dar a conocer la labor de Inclúyenos, ayudar a personas que lo necesitan y buscar nuevos colaboradores” y ha descrito el portal web como “práctico y didáctico”.

La Asociación Inclúyenos desarrolla su actividad en el Centro Social La torreta del Rincón de Loix y ofrece servicios como Atención Temprana, tratamientos extraescolares, escuela de verano o asesoramiento administrativo a padres y madres.

Cristina Escoda ha animado a toda la ciudadanía a visitar la página, conocer la asociación y colaborar con Inclúyenos puesto que “puede hacerse por tan solo 10 euros al año”.

Por su parte, Vicente Sivera ha indicado que 35 niños de 0 a 6 años se benefician del servicio de Atención Temprana y las 75 horas de terapia que subvenciona el Ayuntamiento, mientras que atienden a 28 niños mayores de 6 años. De igual modo, Sivera ha destacado que Inclúyenos “no deja de atender a nadie por el dinero” y ha recordado que “el 70% de las familias están bonificadas al 100%”.

Para finalizar, la edil de Bienestar Social ha recordado que “mientras el Ayuntamiento aporta 130.000 euros al año al Centro de Atención Temprana, la Generalitat le niega la subvención”.