» Pincho Solidario INCLÚYENOS»

» Pincho Solidario INCLÚYENOS»

El próximo viernes día 23 de junio de 2023, vamos a realizar una actividad que hemos denominado : “Pincho solidario INCLÚYENOS”, y que consistirá en degustar una consumición y una tapa  por el módico precio de 3,00 euros.

El lugar donde podremos degustar las viandas es el Bar La Caleta de Benidorm (en el pasaje que va de la Calle Pérez Llorca a la Playa) Está muy cerca del  Burger King de la Playa Levante,

Y el Bar tiene acceso por las dos calles del Pasaje.

El servicio se ofrecerá durante todo el día, pero las familias acudiremos preferentemente desde las 11,00 horas hasta las 13,30 horas y desde las 19,30 horas a las 21.00 horas.

Es una oportunidad para que nos veamos en un ambiente más informal. El precio está más que ajustado, las tapas están muy buenas, y los beneficios de la actividad será para nuestra asociación.

Así que os esperamos y si queréis comentarlo con familiares y amigos  mejor que mejor, ya que cuando más seamos más nos reiremos y mas dinerito entrará en nuestra siempre exiguas arcas.

No faltéis, porque sin vosotros no sería lo mismo.

Para las personas que no puedan acudir a la Jornada del Pincho Solidario, pero que quieren colaborar hemos creado una fila 0, consistente en un donativo de 3 euros a la siguiente cuenta

ES85 0081 0536 2900 0138 1642

Gracias a todos por vuestra solidaridad y si finalmente acudís el próximo día 23 al Bar La Caleta, os esperamos con los brazos abiertos, ricas tapas y consumiciones fresquitas.