Que Hacemos

Que Hacemos

Gestionamos servicios especializados destinados a la mejora de las personas afectadas entre los que destacan:

 

01 Centro de Atención Temprana
El Ayuntamiento de Benidorm y la Asociación INCLÚYENOS colaboran en el desarrollo de un servicio destinado a niños con edades comprendidas entre 0 y 5 años que presentan distintas dificultades en su desarrollo o están en riesgo de padecerlas.
Ubicado en el Centro Social La Torreta de Benidorm

 

02 Tratamientos extraescolares
En colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, en el Centro Social La Torreta de Benidorm, se ofrecen terapias, en horario compatible con el servicios de Atención Temprana destinadas a niños mayores de 6 años.
En colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía, en el Colegio Público La Muixara, en La Nucía, se ofrecen terapias en horario extraescolar destinadas a niños con necesidades especiales con edades comprendidas entre 0 y 17 años.

 

03 Natación con monitores especializados
Con un ratio de un monitor especializado por 1 o 2 niños, la actividad se desarrolla en las instalaciones municipales del Palau de Deportes L’illa de Benidorm.

 

04 Escuela de verano
La combinación de personal profesional junto con el refuerzo de personal voluntario, permite ofrecer un servicio en los meses estivales, con un ratio de 1 monitor por 1-2 niños, que fomenta la inclusión en las actividades lúdico-deportivas y potencia la sociabilidad de los niños con discapacidad.

 

05 Ocio y Respiro familiar
Excursiones grupales y Jornadas de Ocio programadas.
Servicio de guarda y custodia fines de semana.

 

06 Asesoramiento de becas, ayudas y subvenciones
INCLÚYENOS pone a disposición de los familiares interesados un servicio de ayuda con los trámites administrativos en donde también se ofrece información relacionada con las terapias y los servicios de la asociación.
Este servicio se desarrolla los martes y jueves, en el Centro Social La Torreta en horario de 10,00 a 13,00 horas, previa cita en el teléfono 626.992.221

 

07 Asesoría Jurídica y reclamaciones Ley Dependencia
La asociación colabora con servicios jurídicos municipales y privados especializados en reclamaciones relacionadas con la discapacidad.