Reunión con usuarios del servicio de atención temprana Benidorm

.

Reunión con usuarios del servicio de atención temprana Benidorm

Siguiendo la línea de mejorar la comunicación entre los usuarios de los servicios de INCLÚYENOS, se establecen reuniones periódicas para trasmitir las principales novedades relacionadas con las actividades realizadas, y poder escuchar las sugerencias y propuestas de mejora por parte de las familias de las personas afectadas.

En esta reunión se informó de la intención de fomentar la implantación de un taller de habilidades, como actividad complementaria para potenciar la creatividad de los niños y potenciar la actividad que denominamos “escuela de padres” para que los familiares interesados pudieran departir con la Psicóloga de atención temprana sobre sus inquietudes en el desarrollo de los niños. Se propusieron como temas iniciales la comida, el control de esfínteres y el sueño.

Asimismo, se informó a los usuarios de la intención de INCLÚYENOS de realizar una Jornada Informativa sobre el lenguaje, las ayudas de la medicina y su implantación en la comunidad escolar, que estaría impartida por un profesional de reconocido prestigio, y que estaría dirigido tanto a familiares como a profesionales interesados.

Igualmente, se informó a los asistentes de la preparación de  dos Jornadas Lúdicas consistentes en una visita a un parque temático de Benidorm y al Oceanográfic de Valencia ( cuyas fechas se concretarán una vez finalizado el período de pre-inscripción).